Team Building segway

Disfruta de un tour o alquila un Segway para dar un aire nuevo a tus actividades de empresa. Esta actividad esta llena de cultura mientras disfrutas de un paseo en Sedway.

¡Ven a dar una vuelta por la ciudad que mejor te venga con tus compañeros de trabajo!

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Actividad Team building Segway para empresas

Nuestra actividad de empresa outdoor segway Summumm, es una divertida y cómoda forma de realizar tours por las ciudadesPodéis alquilar segways para varias jornadas o contratar una actividad para un día. También os proponemos que disfrutáis de los segways al tiempo que, por ejemplo, degustáis tapas realizando un teambuilding ruta de tapas, por la ciudad.

Segway se trata de un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con outoblanceo controlado por ordenador. Enseguida os adaptaréis a su funcionamiento.

La actividad segway para empresas, el objetivo es disfrutar de un inolvidable paseo por Madrid, o la ciudad donde os encontréis, Sevilla, Barcelona, Valencia…  y reforzar los lazos personales entre compañeros. Tú eliges la ciudad, la ruta sobre segway y el horario. Uno de nuestros expertos guías Summumm os guiarán.

En Summumm trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Tenemos diferentes espacios donde realizamos las actividades de Teambuilding, y diferentes experiencias: Summumm resort, gastroespacio, Villas summumm, Bodega, Summumm bistrot y otros espacios en Madrid para eventos. Si necesitas un servicio de transporte o simplemente te apetece tomar algo después tenemos: 

  • Opción Taller de Cocktelería: 20€/persona contratando el servicio de Teambuilding segway para empresas. 
  • Opción Barra Libre: 15€/persona. Máximo hasta las 12;00 Am

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.