Chef a domicilio

Disfruta con propio cocinero en casa. De la mano de un chef privado o chef a domicilio, elaboramos diferentes menús. Analizamos tus necesidades dietéticas y gastronómicas de para que puedas comer sano a domicilio.

¡Cuenta con nuestro servicio de chef a domicilio privado, experimenta la comida a domicilio sana y sorprende a tus amigos y familiares!

Servicios de Chef a Domicilio Summumm

Entrenador a domicilio
Curso de cocina a domicilio
Comidas, cenas y catering
Chef para villas y yates
Chefs para eventos y fiestas
Campañas de Marketing
Chef para vacaciones

Servicio de Chef a Domicilio

En Summumm ofrecemos uno de los servicios más de moda últimamente, el conocido Chef a Domicilio. Un completo servicio de cocina a domicilio, donde llevamos a la mesa de tu casa los platos de la alta cocina. A continuación detallamos los distintos apartados que conforman un servicio, que para algunos se puede tratar de ocasiones especiales, y para otros, un modo de vida, con el que gozar de una alimentación de calidad.

¿Qué es un Chef a domicilio?

Se trata de un servicio estilo delivery,  donde la comida y los platos se preparan en la casa, el local contratado o el lugar provisto por el cliente. A su vez, el chef a domicilio también hace las compras, limpia la cocina y reparte las comidas a todos a los presentes.

De hecho, es denominado como un servicio que fusiona las funciones de un cocinero particular y un servicio de catering completo, por lo que no sólo trabajarán para grupos familiares de 4 personas, sino que podemos servir a todo un salón de invitados, con precios desde los 35€ por comensal.

La mejor virtud del chef a domicilio es su dinamismo y adaptabilidad, pues está equipado con distintos servicios adicionales. Por ejemplo, dependiendo de los paquetes y personalizaciones que elijas, pueden enseñarte a cocinar, traer a un nutricionista que proponga las dietas de tu salud, entre otras cosas.

Una de nuestras señas como empresa. Al Chef a domicilio, se le puede conocer como un cocinero privado que prepara unos determinados platos de alta cocina en la vivienda o el espacio propio de sus clientes. Se le consideraría una figura a medio camino entre el cocinero particular interino y un servicio de catering.

Como cocinero privado, el chef a domicilio se encarga de todo lo necesario: la provisión de alimentos, de su preparación en la cocina del cliente, de la consiguiente limpieza del menaje de cocina y el espacio de trabajo. Ofrecemos tanto packs concretos, como un servicio personalizado adaptable a las necesidades y gustos de cada cliente. La mejor opción para comer sano a domicilio.

Actividades para empresas en Madrid

Chef a domicilio en Madrid

Servicios de Chef a Domicilio

Solicitar comida con entrega inmediata en tu casa es una oportunidad increíble. Pero si además de comida a domicilio sana, quieres algo de personalización y que tus platos se preparen de acuerdo a tus gustos y necesidades, lo que mejor se adapta a ti y a tu estilo de vida, es nuestro servicio de chef privado.

Desde los ingredientes favoritos de tu familia, hasta las exigencias nutricionales que requieres para tu bienestar, son considerados por nuestros chefs. Ellos se encargarán de hacer la compra, tomar nota de lo que deseas, sugerirte el menú más adecuado y prepararlo todo para ti. En resumen, tu propio cocinero en casa.

Contrata los mejores servicios de un Chef Privado

Para gustos, sabores: el abanico de servicios que puedes contratar con un chef a domicilio, es bastante extenso. Te ofrecemos gran variedad de servicios. No sólo nos encargaremos de preparar tu comida, sino que podemos llevar a cabo tareas extra adicionales, tales como nutrición y entrenador, cursos de cocina, catering a domiciliochefs para villas y yates, chefs para eventos, campañas de catering gastronómico o chef para vacaciones..

Imagina un cocinero en casa que, además de preparar platillos excelentes, te enseñe a realizarlos por tu cuenta. Lo mejor es que todos los cursos de cocina a domicilio, son totalmente profesionales, en donde aprenderás las mejores técnicas y las recetas más adecuadas para tu familia.

Entrenador a domicilio

Nutrisummumm · Nutricionista + Chef + Entrenador personal

Sabemos que tu salud nutricional es muy  importante, pero el día a día no suele dejar que nos ocupemos de ella todo lo que deberíamos. Si te preocupa la figura y quieres comer sano a domicilio, enviaremos a un verdadero profesional de la nutrición, para que pueda preparar las mejores recetas saludables, sin dejar el buen sabor de lado.

En Nutrisummumm ofrecemos un servicio 3 en 1, cerramos una dieta a tu medida, personalizada y única. Lo hacemos de la forma más saludable, desde el minuto 1 en el que te pones en nuestras manos. Nuestro nutricionista Summumm hace un estudio de tu cuerpo, de tus necesidades y de los logros que deseas alcanzar.

En ocasiones, no es suficiente una alimentación nutritiva y adaptada a tus condiciones, porque la parte física también será fundamental. Nuestros entrenadores personales podrán preparar las rutinas más acertadas, para que puedas trabajar en tu cuerpo, mientras tu chef privado realiza la dieta correspondiente.

Un vez esto ha sido estudiado, creamos una dieta a medida. El menú lo elaborará un cocinero en tu casa, dejando listas todas las comidas de tu dieta, y de este modo asegurar el éxito en tus objetivos. Por supuesto, un estilo de vida sano incluye crear el hábito de hacer ejercicio a diario. Nuestro personal trainer elaborará un plan, con una tabla de ejercicios y una rutina de entrenamiento propia.

Cursos de cocina a domicilio

Cursos de cocina a domicilio

En Summumm ofrecemos gran variedad de cursos de cocina a domicilio: Cocina creativa, internacional, japonesa, molecular, saludable, para niños, para novatos, de pintxos, sobre repostería, arroces…

Tanto si ya eres un cocinitas y quieres indagar nuevos campos culinarios, como si crees que la cocina es esa habitación donde se guardan las cervezas, te aseguramos aprendizaje y diversión con cualquiera de nuestros cursos de cocina a domicilio.

Te ofrecemos un seguimiento personalizado, también puedes seguir formándote en otro de los curso a domicilioSummumm. En Summumm llevamos todo lo necesario para cocinar en tú casa, compramos los ingredientes y dejamos todo limpio cuando termine el curso para que no tengas que preocuparte por nada, sólo de aprender a cocinar.

curso de cocina creativa
Cursos de cocina creativa a domicilio

Nuestros equipo de chef a domicilio, te formará en diferentes métodos para llevar a cabo un apetitoso y creativo plato. En el curso de cocina creativa Summumm aprenderás trucos y pequeños consejos gracias a nuestro equipo de chefs privados.

Aumenta tus conocimientos y profundiza en temas culinarios, como la cocina moderna o nouvelle cousine y la cocina creativa. Platos tradicionales con un punto moderno y creativo. Platos del día a día, que pueden convertirse en una fiesta para los ojos y para el gusto.

curso de cocina internacional
Cursos de cocina internacional a domicilio

Si quieres aprender los platos típicos de los diferentes lugares del mundo, y conocer la comida más emblemática de cada país, con este curso y gracias a nuestros chef privados podrás tener una clase de cocina personalizada en tu domicilio, solo tendrás que ultimar los detalles con nuestro chef y disfrutar.

Si eres de los que les gusta la gastronomía y cultura de diferentes países, este curso es para ti. En este curso de cocina a domicilio, comenzaremos con una introducción al mundo de la cocina internacional y veremos técnicas que nos permitan la realización de una gran variedad de preparaciones internacionales.

curso de cocina japonesa
Curso de cocina
japonesa a domicilio

Aprende a cocinar en tu casa al más puro estilo de Japón. Nuestro equipo Summumm se encarga de llevar  todo lo necesario para descubrir con un cocinero en casa la cultura japonesa. Selecciona la propuesta del cocinero privado que prefieras y déjate guiar.

Con este curso conoceremos algunos platos más característicos de la gastronomía japonesa a través de su elaboración y posterior degustación.

El objetivo del curso es que logres aprender la técnica de elaboración de los diferentes platos clásicos. Conocer el fileteado y tratamiento del pescado según la cocina japonesa, corte y preparado de las verduras, caldo básico de la cocina japonesa.

curso de cocina molecular
Curso de cocina molecular a domicilio

Si quieres sorprender a tus amigos con elaboraciones propias de los grandes restaurantes este es tú curso, curso de cocina molecular. Aprender las técnicas de vanguardia, en la cocina molecular, nunca fue tan fácil. Texturizar o molecular son términos que  aprenderás gracias a este taller de técnicas culinarias avanzadas, de cocina molecular.

En el curso de cocina molecular aprenderás a cocinar diversas recetas aplicando métodos científicos en las elaboraciones, como geles, espumas, esferas, aires, emulsiones…

 

curso de cocina para niños
Curso de cocina para niños a domicilio

El Curso de Cocina para niños Summumm va hacer disfrutar a los más pequeños de la casa.
Con este curso para niños de cocina a domicilio los peques no sólo van ha aprender a cocinar de la mejor mano con uno de nuestros chef privados, si no que también se van ha convertir en el alma de la cocina de casa.

El Curso de Cocina para niños a domicilio, es un taller divertido para toda la familia. También es una gran idea para una fiesta de cumpleaños con los amigos del cole. Este taller les estimulará y les enseñará a defenderse en la cocina de una forma divertida y dinámica. Entenderán de dónde vienen los alimentos, experimentarán con ellos y aprenderán también aspectos de la nutrición de manera dinámica y entretenida.

 

Curso de cocina saludable
Curso de cocina saludable a domicilio

Vida sana y cuerpo sano, cuidarse no solo es una tendencia si no que es una necesidad, gracias al curso de cocina saludable aprenderás diferentes y saludables trucos culinarios, nuestros chefs te enviaran solicitudes para que tú selecciones lo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

 

Una cocina libre de grasas con verduras fáciles de encontrar. Es lo que necesitas para ponerte en forma gracias a los consejos de nuestro cocinero a domicilio, aprenderás a elaborar diferentes texturas con vegetales y a elaborar platos bajos en colesterol y sobre todo como resultado sin renunciar al sabor.

 

Curso de cocina para principiantes a domicilio

Si quieres aprender y eres novato en la cocina totalmente, aprender a cocinar nunca ha sido tan fácil como con Summumm. Un cocinero en casa sólo para ti, que te va a enseñar trucos y técnicas culinarias que se ajusten a tus necesidades del día a día, selecciona la mejor propuesta que se adapte a tus necesidades y gustos, el equipo de chef privado Summumm te va hacer aprender a cocinar platos sencillos.

 

Comenzaremos con técnicas de corte, utilización del cuchillo, elaboración de salsas madre, sofritos, adobos, fondos básicos, masas o cocciones entre otras muchas cosas. Son clases totalmente participativas para que te vayas soltando sin darte cuenta. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para convertirte en un cocinillas en tu propia casa.

 

Curso de cocina de pintxos a domicilio
Con el curso de cocina de pintxos a domicilio aprenderás en tu casa a realizar diferentes platos minimalistas y tapas creativas de todo tipo. Recibe diferentes propuestas y selecciona los platos y los ingredientes a elaborar que más te gusten.

 

Si prefieres venir a la escuela de cocina que tenemos en Madrid o en Alcobendas, apúntate a este curso de cocina presencial, y comparte junto a otras personas la pasión por la gastronomía.

 

taller de repostería
Curso de cocina de repostería a domicilio
En Summumm trabajamos con diferentes niveles de repostería según el público para que sea el curso de repostería a domicilio. En caso de no tener un material concreto, en su casa, el chef que se desplace a su domicilio le informara de lo que sea necesario o podremos llevarlo nosotros.

 

Si te cuesta seguir una receta, o te parece un mundo poder hacer postres diferentes, te esperamos en nuestro curso de iniciación a la repostería. Elaboración de masas, mousse, salsas… serán algunas elaboraciones que veremos entre muchas otras.

 

Taller de paella y arroces
Curso de cocina de paellas y arroces a domicilio
En el curso de paellas a domicilio aprenderás todos los secretos sobre los arroces, entenderás las diferentes texturas que podrás encontrar dentro del mundo del arroz.
En este taller el arroz es el protagonista. Este ingrediente tan básico en la gastronomía mundial nos acompaña en múltiples elaboraciones. Platos como el risotto, la paella y platos de arroces guisados dejaran de ser un misterio para ti. Además, verás cómo se pueden elaborar de forma sencilla y sin complicaciones.
 
cenas, comidas y catering
Comidas y cenas a domicilio

Comidas, cenas y catering a domicilio

Si no quieres preparar el almuerzo o la cena, pero quieres disfrutar de una rica comida casera hecha por profesionales, un chef a domicilio preparará todo desde tu propia cocina y tendrás un menú con varias propuestas para seleccionar, incluido el postre.

Para cualquier tipo de eventos o festividades, nuestro servicio de catering a domicilio puede ayudarte mucho. Aunque nada mejor que contratar un chef que prepare todo en el lugar, con la temática más acorde a la actividad que estás desarrollando. ¡Tendrás muchas más opciones para elegir!

¡¡En Summumm solucionamos tu cena, comida o evento en tu domicilio! Tendrás un servicio excelente, con tu propio cocinero en casa. Si careces de tiempo de cocinar, Summumm es tu solución. Un chef a domicilio se encargará de todo lo necesario para que sólo tengas que preocuparte de estar con tu familia y amigos.

Nuestros cocineros a domicilio son muy polivalentes, tendrás diferentes opciones donde podrás elegir que tipo de menú es el que más te gusta. También puedes seleccionar el perfil de chef privadoComéntanos la idea que tienes para tu evento y preparamos un menú Estrella Michelín en tu propia casa

chef para villas y yates
Chefs para villas y yates

Chefs para Villa y Yates

Tus vacaciones son importantes y la comida también lo es. Ahora tienes la opción de elegir entre un chef privado o uno profesional. Tan solo seleccionas el menú más adecuado y nuestro chef se trasladará hasta el lugar. Sin duda, la mejor manera de comer sano a domicilio.

Contratado el Servicio de Chef  privado para villas y yates, un cocinero privado Summumm se desplazará y cocinará para chatear un día en tu barco. Si prefieres un chef profesional para varios días sólo tienes que indicarlo con la reserva. Nuestro chef privado se desplaza al lugar de España en el que estés ubicado, incluidas las islas. si quieres un cocinero en casa, en tu villa de Ibiza, nos desplazamos sin problema.

Diseña tus menús con nuestro nuestro chef privado con antelación, para que durante tu estancia vacacional no te preocupes de nada. Nuestro chef se encarga de realizar la compra de ingredientes para tu menú y llevarlos hasta la villa o yate. Un vez finalizo cada servicio tu chef privado deja todo recogido y limpio.

cocinero en casa
Chefs para eventos, fiestas y ferias

Chefs para eventos, fiestas y ferias

El servicio chef privado para fiestas privadas y eventos es una gran alternativa sin salir de casa. Uno de nuestros chefs, o un cocinero y algunos de nuestros camareros, según las necesidades de tu evento, nos desplazamos a tu domicilio, o lugar donde nos indiques, con todo lo necesario.

Podemos personalizar tu evento con un cocinero en casa: desde el menú, al ambiente del lugar donde se celebrará la fiesta. No vas a tener que preocuparte de nada, sólo tendrás que disfrutar del evento, llevamos todo lo necesario, hacemos la compra y nos desplazamos con los utensilios y atrezzo que harán de tu fiesta un evento único.

Nuestros cocineros a domicilio pueden desplazarse a ferias donde participes con tus productos. Harán que tus campañas de marketing destaquen por su sabor, potenciarán el valor de tus productos haciéndolos destacar sobre los demás. Si no tienes muy claro el enfoque del menú del evento, te enviamos 4 propuestas diferentes de distintos perfiles de chef privado, con menús compuesto por diferentes platos, una vez seleccionado el perfil que más te guste podemos personalizar el servicio totalmente.

Si tienes una cena familiar, has quedado con unos amigos para pasar la noche en grupo o quieres celebrar el baby shower de tus hijos, con unos clicks dispondrás de un cocinero en casa, listo para preparar el menú que desees. No tendrás que preocuparte por nada, sino esperar a que la cena esté servida, aprender y disfrutar.

marketing gastronómico
Campañas de Catering Gastronómico

Campañas de Catering Gastronómico

Si buscas realizar una campaña de éxito para tu producto de alimentación o si necesitas impulsar tu restaurante a través de fotos de calidad, en Summumm tenemos la solución para poder ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para que tu campaña de Marketing alcance el mejor rendimiento.

Tenemos un sin fin de posibilidades para todo tipo de campañas como presentaciones en un supermercado, vídeos, tutoriales para youtube, o campañas con influencer de alto nivel de seguidores.

Te ofrecemos todas las posibilidades de marketing actuales, todas ellas tiene cabida dentro de Summumm y, por supuesto, son posibles dentro de tu empresa. Disponemos de todo tipo de chef a domicilio, elaboran una propuesta personalizadas a medida para cada cliente y cada producto. Múltiples marcas confían en nosotros para sus campañas de marketing gastronómico.

chef para villas y yates
Chef para vacaciones

Chef para vacaciones

Las vacaciones son muy especiales y por ello queremos consentirte cocinando para ti. No hace falta que dejes a un lado tus tiempos de relajación, ya que uno de los chefs que te ofrecemos, puede hacerlo todo por ti y durante todo el itinerario vacacional que tengas programado.

¡Aún si tus vacaciones son completamente en casa! El simple hecho de no cocinar, ya puede ser una acción vacacional y de descanso para muchos. Relájate en las profundidades de tu sofá y enciende la tv en tu programa favorito, nosotros llevamos la comida y dejamos todo limpio al final.

Nuestro servicio de chef para vacaciones, hace que uno de nuestros cocineros privados se desplace en tus vacaciones a tu villa o yate, o residencia de vacaciones. Gracias a nuestro chef para vacaciones podrás disfrutar de un descanso completo.

Si algún miembro de la familia tiene algún tipo de alergia, trastorno de la alimentación o llevas un estilo de vida vegano, o fit, no es problema, nuestros cocineros a domicilio se encargan de que todos los ingredientes sean de vuestro agrado.

Los menús se elaborarán de manera conjunta si lo deseas, o por el contrario, nuestro chef para vacaciones elaborará un plan de comidas, que será supervisado por ti para dar el visto. Una vez se verifique el menú, el cocinero Summumm, se encarga de hacer la compra durante los días que esté contratado el servicio de chef para vacaciones.

Todos nuestros paquetes son adaptables a tus necesidades. Si quieres combinar los beneficios de un chef vacacional, con un nutricionista especializado dentro de tu disfrute en el yate familiar, tan solo deberás solicitarlo. ¡Nosotros lo hacemos realidad por ti!

Y si te preocupa el menú y tienes antojos de algún platillo especifico, solamente debes hacérselo saber al chef, aunque igualmente puedes elegir entre los distintos menús que se han diseñado para tu confort.

 

Si te pareció interesante, puedes compartir este contenido sobre Team Building.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp