Catering Vegetariano

22€

21€

Catering a domicilio para vegetarianos. El Servicio de Catering para vegetarianos y personas que basan su dieta en verduras y hortalizas es variado y sabroso.

En Summumm apostamos por las dietas basadas en vegetales, hortalizas y legumbres. Tenemos una variación de degustaciones que van a sorprender a personas que llevan un estilo de vida vegano y aquellas que llevan una dieta común.

Disponemos de dos opciones las cuales pueden ser personalizadas, al gusto de los clientes y comensales, antes de su contratación, no deje de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente sin compromiso.

Nuestros menús veganos estan pensados por y para personas que llevan una dieta vegetariana, pero si tiene invitados que no sólo comen comida no animal, también van a salir encantados del catering que ofrecen y de su evento.

No olvide que si desea hacer que su evento sea redondo puede contratar alguna de nuestras experiencia en grupo, teambuilding, cursos a domicilio Si precisa transporte privado o que decoremos el espacio donde va celebrar su evento el equipo Summumm les dará un servicio 360º.