Chefs para eventos, fiestas y ferias

Servicio de cocinero para eventos privados. Realizar tus celebraciones con menús temáticos, showcooking, personaliza tus fiestas o una campaña de marketing en una feria con nuestro servicio de chef para eventos Summumm.

¿Quieres contratar cocinero y dar una buena impresión y sorprender?

  Nuestro chef para eventos hace unos platos deliciosos, para cada ocasión y disfrute de todos.

Cómo funciona el Chef para eventos

Selecciona fechas
¿En donde?
¿Cuantos sois?
Rellena el formulario
Disfruta

Deja que te ayudemos a llevar tu evento a otro nivel

Contamos con chefs para todas las regiones, elaboran platos de todo los tipos y siempre tenemos en consideración posibles alergias y preferencias por ese motivo los menús se hacen conjuntamente con el cliente

Nuestros Chefs para yates y villas de lujo

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Chef privado para eventos, fiestas o ferias

De la mano de nuestros chef a domicilio Summumm

El servicio de cocinero para eventos a domicilio para fiestas privadas Summumm es una gran alternativa sin salir de casa. Uno de nuestros chefs, o un cocinero y algunos de nuestros camareros, según las necesidades de tu evento, nos desplazamos a tu domicilio, o lugar donde nos indiques, con todo lo necesario.

Podemos personalizar tu fiesta, desde el menú, al ambiente del lugar donde se celebrará la fiesta. No vas a tener que preocuparte de nada, sólo tendrás que disfrutar del evento, llevamos todo lo necesario, hacemos la compra y nos desplazamos con los utensilios y atrezzo que harán de tu fiesta un evento único.

Nuestros cocineros a domicilio pueden desplazarse a ferias donde participes con tus productos. Harán que tus campañas de marketing destaquen por su sabor, potenciarán el valor de tus productos haciéndolos destacar sobre los demás.

Si estas empezando o deseas realzar el valor de tu negocio gastronómico, Summumm cuenta con un servicio de consultoría gastronómica 360º, desde asesoría, formación a marketing digital, todas tus necesidades quedarán cubiertas.

En Summumm hacemos que tus proyectos, eventos, fiestas o ferias sean un éxito. Si lo deseas, también disponemos de un servicio de transporte privado para empresas y espacios a tu disposición que podemos completar con nuestro servicio de chef privado.

Testimonios

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.