Team Building ruta de tapas

¡Disfrutad del mejor tapeo!
Salid a dar una vuelta probando tapas y descubriendo sorpresas gastronómicas con tus compañeros de empresa. Salir de la oficina y descubrid la ciudad con este teambuilding .

No consiste solo en probar ricas tapas tendrás que digerir las pautas de nuestros coaching. Apúntate a un teambuilding diferente.  

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Actividad de Teambuilding Ruta de Tapas

Es la mejor forma de recorrer la ciudad y conocerla, la ruta de la tapa. Este teambuilding indoor nos enseña una selección de bares y tabernas típicas y autenticas de la ciudad ya sea Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Esta actividad de Team Building, nos muestra la cultura y gastronomía más significativa de España.

Tenemos diferentes rutas, las cuales, dependerán de si quieres abrir el apetito, disfrutar de una comida más copiosa o cenar. Nuestros profesionales os presentaran las particularidades que presenta cada tapa y los vinos que las acompañen. Contamos además con espacios diferentes en toda España Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades. Para las cuales contamos con diferentes colaboradores, tú también puedes ser uno de ellos si eres profesional de alguna de nuestras actividades de teambuilding para empresas inscribiéndote en Alta proveedores.

Además aconsejamos que disfrutéis de nuestros servicios adicionales, como es nuestro servicio de transporte, de esta forma, no os preocuparéis de nada más que de disfrutar para que tu evento de empresa teambuilding sea todo un éxito.

  • Opción Taller de Cocktelería: 20€/persona contratando el servicio de teambuilding ruta de la tapa
  • Opción Barra Libre: 15€/persona. Máximo hasta las 03;00 Am

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y Catering otros extras, consultar tarifas, espacios para eventos en Madrid y Barcelona.

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.