Team Building de magia

¿Quieres dar un toque mágico a tu evento de empresa? 

Con esta actividad de team building tendrás la magia y la diversión asegurada.

Estos eventos para empresas mejoran las relaciones entre empleados y generan una corriente de positivismo entre ellos mediante la magia.

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Actividad de teambuilding Magia

Con esta actividad de empresa vivirás en primera persona un momento mágico con tus compañeros de trabajo, queremos dejarte sin aliento…. Un mago un escenario y un público entregado son los componentes necesarios para que todo salga con ese toque mágico que estamos buscando, desde trucos hasta la intervención del público, todo tiene sentido en este Teambuilding, nuestros magos son expertos coaching de eventos para empresas, donde tener un nexo de unión con tus compañeros es nuestra misión, te invitamos a descubrir nuestros trucos de magia y a participar de esta magnifica experiencia, tenemos diferentes espacios en Madrid para este tipo de eventos.

Contamos además con espacios diferentes en toda España Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades. Para las cuales, contamos a su vez, con diferentes colaboradores, tú también puedes ser uno de ellos si eres profesional de alguna de nuestras actividades de teambuilding para empresas inscribiéndote en Alta proveedores.

Además aconsejamos que disfrutéis de nuestros servicios adicionales, como es nuestro servicio de transporte, de esta forma, no os preocuparéis de nada más que de disfrutar para que tu evento de empresa teambuilding sea todo un éxito.

  • Opción Taller de Cocktelería: 20€/persona contratando el servicio de teambuilding de Magia
  • Opción Barra Libre: 15€/persona. Máximo hasta las 12;00 Am

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.