Team Building Lego Serius Play

Conoce el método lego serius play, una actividades de empresa que sacará lo mejor de cada participante haciendo que su trabajo sea mucho más eficiente. 

Os divertiréis como niños siguiendo la metodología Serius play. Se tratada de una poderosa herramienta para potenciar la innovación y el rendimiento en los negocios.                                 

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Actividad de Teambuilding Método Lego

Esta experiencia de Team building, Método Lego, con Summumm es una forma divertida y diferente de trabajar valores importantes de una empresa, a través de piezas de Lego, que se ajusta al objetivo de cada cliente.

Exploraréis la parte más creativa de los trabajadores de una forma lúdica, en un entorno distendido. Nuestro formador principal lanzará cuestiones, los trabajadores deben ir respondiendo mediante construcciones tridimensionales que luego servirán como intercambio de ideas dentro del grupo. Habrá actividades individuales y grupales, según el objetivo a desarrollar en esta experiencia de Team building indoor, lo que es seguro es que aprenderán a trabajar en equipo. 

Adaptamos la actividad a las necesidades de la empresa, atrévete a probar esta experiencia de Teambuilding que sirve como potente herramienta de comunicación. Contamos con un sin fin de novedades a tu alcance además de espacios diferentes en toda España con diferentes colaboradores y complementos adicionales, para que tu evento de empresa sea todo un éxito, no tendrás que preocuparte de nada mas que de disfrutar.

Trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Tenemos diferentes espacios donde realizamos las actividades de Teambuilding, y diferentes experiencias: Summumm resort, gastroespacio, Villas summumm, Bodega, Summumm bistrot y otros espacios en Madrid para eventos.https://www.summumm.es/team-building/

  • Opción Taller de Cocktelería: 20€/persona contratando el servicio de teambuilding Método Lego
  • Opción Barra Libre: 15€/persona. Máximo hasta las 03;00 Am

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y Catering y otros extras, consultar tarifas, espacios para eventos en Madrid y Barcelona. Otras ciudades consultar tarifas y disponibilidad.

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.