Team Building Family Days

¿Quieres disfrutar de un día en familia con los peques en tu empresa?

Esta actividad fomenta los lazos entre padres e hijos y su entorno laboral.

¿Quien se lo quiere pasar en grande?  

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

<p data-mce-fragment=»1″>

​</p>

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Actividad de Teambuilding Family Days

Con nuestro teambuilding family days Summumm, disfrutareis de una jornada de empresa para toda la familia.

Esta actividad de teambuilding outdoor es la mejor forma de conocer a tus compañeros con la actividad más familiar, de modo que el objetivo final de mejorar las relaciones interpersonales será cumplido con éxito asegurado.

Durante toda la jornada disfrutaréis de diferentes actividades al aire libre, outdoor, planes pensados para adultos que quieren disfrutar con y como niños, desde Olimpiadas, hinchables, gymkhanas, tiro con arco, pintacaras, magos, payasos, espectáculos…
Nuestra actividad SummummFamily Day,  se pueden adaptar y personalizar a vuestras empresa, para que tengáis todo lo que os apetezca compartir ese día con la familia y compañeros de trabajo.

¡Summumm ofrece como objetivo con este servicio, que todos los componentes de la empresa disfruten de una jornada en familia, con el objetivo final de motivar a los empleados!

Este team building outdoor, de día en familia, es la forma perfecta de fortalecer vínculos y mejorar la comunicación en un ambiente divertido y cercano.
El ‘Family Day’ se convertirá en el evento de referencia de vuestra empresa, perfecto para todos los días soleados del año.

    • Opción Taller de Cocktelería: 20€/persona contratando el servicio de teambuilding Family days.
    • Opción Barra Libre: 15€/persona. Máximo hasta las 12;00 Am

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.