Coaching para hablar en público

¿Quieres hacer un actividad con tu empresa para transmitir mejor en público? 

Esta actividad de coaching te servirá para tus conferencias y eventos.
¿Te atreves?  

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Coaching para hablar en público

En Summumm entendemos que hablar en público es algo que da mucha fuerza al argumento de venta en una empresa, pero también puede generar angustia,  malestar, e incluso ansiedad a los responsables que han de exponer ante un grupo de personas.

Os recomendamos realizar una actividad de coaching para hablar en público. En este taller de coaching, os ayudamos a desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación, expresaros ante grupos de personas, conferencias o auditorios con seguridad, convicción y credibilidad, de esta forma, os manifestaréis sin temor y haréis que vuestro mensaje sea más eficaz, llegando al receptor de un modo más directo.

Este curso de oratoria, team building para hablar en público, requiere el aprendizaje de técnicas, las cuales, nuestros coaching dominan a la perfección y harán que dominéis fácilmente.

En Summumm trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Tenemos diferentes espacios donde realizamos las actividades de Teambuilding, y diferentes experiencias: Summumm resortgastroespacioVillas summummBodega, Summumm bistrot y otros espacios en Madrid para eventos.
Si necesitas un servicio de transporte o simplemente te apetece un aperitivo o tomar algo después tenemos: 

  • Opción Taller de Cocktelería: 20€/persona contratando el servicio de teambuilding coaching para hablar en público.
  • Opción Barra Libre: 15€/persona. Máximo hasta las 12;00 Am

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.