Coaching conferencias creativas

¿Buscas un coaching para tus conferencias?
Cansado de las típicas conferencias de tu empresa y quieres romper moldes.
¿Nunca has probado un punto de creatividad para tus reuniones?  

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

El objetivo del taller presencial es mostrar a los alumnos las posibilidades que ofrece el marketing visual. Aprender de forma totalmente práctica el manejo de algunas herramientas gratuitas disponibles en la nube que les permitan crear sus propios diseños, presentaciones creativas e innovadoras y elementos gráficos con un atractivo diseño diferenciador que puedan usar en su actividad profesional diaria y particular

  • Creatividad.
  • Metodología.
  • Dinámica.
  •  Comunicación.

Materiales, instrumentos, coaching, localizaciones,  y todo lo necesario para el desarrollo de esta prueba.

Servicio de catering y transporte, o cualquier otra actividad, serán incluidos aparte (Solicitar presupuesto).

Mínimo de participantes 12

Tiene una duración de 2:00 h

Desde 45€ /persona grupos reducidos.

Dependerá del numero de asistentes y ubicación.

 Pedir presupuesto.

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Coaching para conferencias creativas

El teambuilding coaching empresa creativa es una formación de alto impacto, uno de los eventos creativos con coaching profesionales con más demanda en Summumm. Todo el mundo se considera inteligente, sin embargo, no ocurre lo mismo con la creatividad, cuando es algo innato en el ser humano.

La creatividad es un recurso poderosos, en las conferencias, y en nuestro día a día, que tenemos y que nos ayuda a superar retos.
Las conferencias creativas hay que trabajarlas para conseguir mejores resultados, para ello contamos con un equipo de coaching, expertos en teambuilding para empresas, que os va a ayudar para sacar el arma más creativa que tenemos, la imaginación.

El objetivo de este taller de coaching para conferencias creativas es crear un formato muy participativo, donde los asistentes son protagonistas.

Con nuestro coaching para conferencias creativas, garantizamos  no sólo su impacto, también la adquisición de herramientas, útiles para su día a día, siempre de manera dinámica y divertida, las cual potenciarán la motivación e implicación de los participantes, generando resultados positivos.

En Summumm trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Tenemos diferentes espacios donde realizamos las actividades de Teambuilding, y diferentes experiencias: Summumm resort, gastroespacio, Villas summumm, Bodega, Summumm bistrot y otros espacios en Madrid para eventos.
Si necesitas un servicio de transporte o simplemente te apetece un aperitivo o tomar algo después tenemos: 

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.