Coaching experiencia del empleado

¿Quieres dar un aire nuevo a tus actividades de empresa?

 Creamos experiencia reales para motivar a tu equipo de trabajo 
¿Quieres probar una experiencia Summumm?  

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Coaching experiencia del empleado

Summumm presenta un Team Building cada vez es más frecuente, Experiencia del empleado, en el ámbito de los recursos humanos.

El objetivo final de este coaching es tener un modelo de gestión basado en la experiencia de los empleados, qué es lo que vive y siente cada uno de los colectivos de la empresa, para adaptar las acciones de la compañía en cada momento crítico.
Esta es la manera en la que Apple, Google o Nespresso actúan, haciendo vivir una experiencia convincente a cada empleado, personalizada y memorable en su puesto de trabajo.

Para el coaching experiencia del empleado tenga forma hay que tener en cuenta varios pasos como: Definir, Diseñar, valorar el Employee Journey, que es el compromiso de nuestros trabajadores, entre otros métodos.

El objetivo de este taller de coaching, es tener un empleado más satisfecho y orgulloso del lugar donde trabaja, más comprometido con la compañía y esto revertirá en el desempeño y resultados.

En Summumm trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Tenemos diferentes espacios donde realizamos las actividades de Teambuilding, y diferentes experiencias: Summumm resort, gastroespacio, Villas summummBodega, Summumm bistrot y otros espacios en Madrid para eventos.
Si necesitas un servicio de transporte o simplemente te apetece un aperitivo o tomar algo después tenemos: 

  • Opción Taller de Cocktelería: 20€/persona contratando el servicio de teambuilding coaching experiencia del empleado.
  • Opción Barra Libre: 15€/persona. Máximo hasta las 12;00 Am

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.