Coaching empresa positiva

¿Quieres dar un giro positivo a tu empresa? 

                      Esta actividad saca lo mejor y mas grande de la gente que te rodea.                                ¿Quien jugara sus mejores cartas?  

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha
La empresa adquiere nuevos enfoques considerando a las personas como la clave más importante dentro de una organización. Contar con personas cada vez más cualificadas, altamente motivadas y comprometidas, y que sean conscientes de su contribución y relevancia en el cumplimiento de los objetivos y metas.
Lo relevante de una actitud positiva es que todos los miembros de la empresa puedan disfrutar de lo que hacen. Alcanzando la felicidad y el bienestar personal, que es el camino para mejorar la productividad y la rentabilidad de las organizaciones. 
  • Arriesgarse
  • Gestión de roles
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Ambientación

  • Sala o espacio

  • Coaching

Mínimo de participantes 12

Tiene una duración de 2:00 h

Depende del numero de asistentes y ubicación.

Desde 45€ /persona grupos reducidos.

Pedir presupuesto.

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Coaching empresa positiva

Nuestro taller, coaching empresa positiva Summumm esta enfocando el Team Building Coaching para empresas a ayudar a los líderes, equipos y organizaciones a prosperar de forma positiva, es decir, efectiva, práctica, pragmática.

El coaching empresa positiva, es un evento empresarial que proporciona tiempo y espacio para la reflexión, a menudo difícil de encontrar.
Nuestro enfoque positivo ayuda a los líderes a mejorar su capacidad de pensar claramente bajo presión, asumir su rol de liderazgo o gestión con la máxima eficiencia. Diseñaréis soluciones a los problemas de organización con la mejor actitud.

Coaching empresa positiva es una buena opción de teambuilding para empresas, resolverán los problemas de conflictos por, por ejemplo, la sobre carga del día a día.

En Summumm trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Tenemos diferentes espacios donde realizamos las actividades de Teambuilding, y diferentes experiencias: Summumm resortgastroespacioVillas summumm, Bodega, Summumm bistrot y otros espacios en Madrid para eventos.
Si necesitas un servicio de transporte o simplemente te apetece un aperitivo o tomar algo después tenemos: 

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.