Coaching de Inteligencia financiera

¿El mundo financiero esta cambiando, quieres que te ayudemos? 

Esta actividad te ayudara a mejorar tu perspectiva de las finanzas.
Nuestros coaching financieros son expertos en economía de mercado.

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Coaching inteligencia financiera

Summumm presenta el evento de coaching, Inteligencia financiera para empresas, que puede ser el coaching para empresas más interesante,  ya que sus servicios de asesoría, coaching empresarial para empresas, hace que mediante la Inteligencia Financiera, las empresas podáis dejar de trabajar por dinero y conseguir que el dinero trabaje para vosotros creando un sistema de ingresos múltiples.

Se mide con los meses que puedes seguir manteniendo tu mismo nivel de vida sin trabajar. Cuanto más meses, más libre financieramente serás. Todo el mundo debería tener entre 6 y 12 meses cubiertos, según los expertos en coaching financiero.

En el taller de coaching inteligencia financiera Summumm, en el que nuestros coaching son expertos en teambuilding para empresas, realizamos un seguimiento posterior, mediante email, con el fin de recordar y afianzar  los conceptos aprendidos en nuestro evento de coaching para empresas.

En Summumm trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Tenemos diferentes espacios donde realizamos las actividades de Teambuilding, y diferentes experiencias: Summumm resort, gastroespacio, Villas summumm, Bodega, Summumm bistrot y otros espacios en Madrid para eventos.
Si necesitas un servicio de transporte o simplemente te apetece un aperitivo o tomar algo después tenemos: 

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y otros extras, consultar tarifas.

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.