Teambuilding online Pilates

La técnica del Pilates combina disciplinas muy saludables para cuerpo y mente como traumatología, yoga o gimnasia. ¿Te apetece llevar tu cuerpo a un nuevo nivel con tus compañeros mediante el Pilates?

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Tenemos actividades para todos los gustos y para todas las épocas del año.      En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Teambuilding online de pilates

Teambuilding de pilates, uno de los teambuilding online más de moda en el último año. En Summumm organizamos talleres para aprender a relajar cuerpo y mente y a desconectar del trabajo con nuestras diferentes actividades de teambuilding, entre las cuales destacamos nuestro teambuilding de pilates.

Este taller online para empresas mejora la comunicación fluida de equipos y dota a los asistentes de potentes herramientas para el autocontrol y el control de las emociones personales.

Teambuilding de pilates es una actividad apta para todos los públicos, edades y condiciones física.
Además, la clase de pilates, hará que todos los miembros del equipo se relajen y fortalezcan la zona abdominal y la lumbo-sacra, gracias a múltiples posturas, independientemente de si practican o no deporte de manera habitual.

El sentimiento de pertenencia al grupo, la coordinación y el hábito de llevar una vida saludable son algunos de los objetivos del teambuilding de pilates.

En Summumm trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España con nuestros teambuilding personalizados online.

Adaptamos los teambuilding a las necesidades de cada empresa y podemos personalizar esta experiencia online con los extras que se te ocurran:

  • Clase reducida de 15 personas con correcciones y comentarios 20€/persona +IVA
  • Obsequio personalizado para entregar a los participantes
  • Materiales personalizados con el logo de la empresa camisetas, esterillas…)
Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.