Team Building rodaje de anuncio

¿Quieres dar un aire nuevo a tus actividades de empresa?
Atrévete a rodar tu anuncio y mostrar el potencial y todas tus ideas creativas al resto de los compañeros de tu empresa.

Te sentirás dentro de un anuncio de televisión.
¡Demostrad lo que valéis delante de los focos!
 

Cómo funciona

Selecciona la actividad
Rellena el formulario
Te contactamos
Nos ponemos en marcha

Porque el valor de una empresa son las personas, haz que disfruten

Actividades de teambuilding para empresas durante todas las épocas del año.     En todas los participantes se van con un buen recuerdo y estrechando lazos.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

Acuidad de Teambuilding Rodaje de anuncio

Con nuestro Teambuilding rodaje de un anuncio demostraréis lo que vale vuestras empresa delante de las cámara.
Atrévete a
rodar un anuncio y mostrar todas las habilidades creativas de tu empresa al mundo.

Esta actividad de teambuilding indoor ofrece la oportunidad de sacar el artista que lleváis dentro con el rodaje de vuestro propio anuncio corporativo, una gran forma de renovar la imagen de la empresa. Dependiendo del número de participantes, os dividiremos en grupos, si fuera necesario, de esta forma tendréis que sorprender al resto de compañeros para ver quienes realizan el mejor anuncio.

Con esta experiencia de Team Building, rodaje de anuncio, se fortalecerán los lazos entre compañeros al tiempo que mejorará la imagen corporativa de vuestra empresa. Si os apetece hacer que este evento sea redondo os preparamos un catering, café break, cóctel o lo que se os pueda antojar.

Trabajamos a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y otras ciudades en España. Tenemos diferentes espacios donde realizamos las actividades de Teambuilding, y diferentes experiencias: Summumm resort, gastroespacio, Villas summumm, Bodega, Summumm bistrot y otros espacios en Madrid para eventosDisponemos incluso de servicio de transporte. No vais a tener que preocuparos de nada, sólo de pasarlo en grande.

  • Opción Taller de Cocktelería: 20€/persona contratando el servicio de teambuilding rodaje de anuncio
  • Opción Barra Libre: 15€/persona. Máximo hasta las 03;00 Am

Animaciones, monologuistas, música en vivo y otras actuaciones, servicio de transporte y Catering otros extras, consultar tarifas, espacios para eventos en Madrid y Barcelona

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.