Summumm Jaguar

Casa Jaguar es un espacio fusión latinoamericana con un ambiente tranquilo y una decoración kitsch. Perfecto para realizar un evento relajado en Madrid.

El local se sitúa en la calle Caños del Peral, en las inmediaciones de Santo Domingo y la zona de Ópera.

Luminoso espacio, donde también destaca una barra de grandes dimensiones en la entrada y una cocina a la vista al final de la sala, que además cuenta con una barra más baja con taburetes, donde poder sentarse y compartir con el cocinero.

Capacidad de 40 personas sentadas | 60 personas de pie

NUESTROS SERVICIOS

  • teambuilding

Realizamos actividades de teambuilding indoor de todo tipo y nuestra especialidad son las gastronomicas como nuestro concurso masterchef, talleres de cocina o taller de cocteleria. 

  • Celebraciones

Espacio privado y tranquilo donde celebrar ocasiones especiales en el mismo Madrid. Te ayudamos a organizar tu evento proporcionando te todo lo que necesites para la ocasión. Cuentanos tu idea.

  • catering

Ofrecemos variedad de tipos de catering para llevar a cabo tus eventos tanto corporativos como privados. Podeis escoger si quereis un coffe breack, un menu sentados o un tipo coctail. 

  • showcoocking

Otra forma de deleitarse con nuestra gastronomía a través de creaciones preparadas en vivo y en directo frente a un grupo reducido de comensales. Como comensal, participas activamente en la elaboración y el emplatado de un menú de gustación de 12 platos.

  • CenaCiegas

Una cena muy original, divertida e innovadora. Con los ojos tapados, probaréis cada uno de los platos, acompañado de vino, y, en grupo, debatiréis sobre qué plato estáis comiendo. Una vez tomada la decisión, os quitaréis la venda para observar si habeis acertedo.

  • Restaurante

Un restaurante con carta de platos latinoamericanos con un toque moderno y presentaciones deliciosas. Un rincón en el centro de Madrid donde ademas puedes degustar de cócteles con mucho sabor y color. Ven y prueba el sabor latino en su máxima expresión.

A veces encontrar un espacio para nuestro evento no es fácil, en summumm te lo ponemos fácil

Buscamos el espacio apropiado para tu evento dentro o fuera de Madrid.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.
Powered by