Villas Summumm

Si estás viajando para unas vacaciones, dirigiéndote a la Costa del Sol o a la costa brava con tu empresa,  pareja, familia,  para un retiro romántico o simplemente relajarte, en nuestras villas encontrarás tu casa de vacaciones ideal. Famosa por sus arenas blancas y aguas azul turquesa, la Costa del Sol y la Costa Brava tienen algo para todos los gustos, tanto adultos como niños

NUESTROS SERVICIOS

  • chefprivado

Para disfrutar aun más de tu estadía te ofrecemos el servicio de chef a domicilio. El se encargara de preparar los desayunos, comidas y cenas. Los menús se realizan al gusto del cliente.

  • transporte

Paratus desplazamientos disponemos de una flota de vehiculos que se adapta al numero de personas desde coches hasta autocares. Deja que te llevemos y ahorra tiempo en buscar aparcamientos.

  • catering

Ofrecemos variedad de tipos de catering para llevar a cabo tus eventos tanto corporativos como privados. Podéis escoger si queréis un coffe breack, un menu sentados o un tipo coctail.

  • showcoocking

Otra forma de deleitarse con nuestra gastronomía a través de creaciones preparadas en vivo y en directo frente a un grupo reducido de comensales. Como comensal, participas activamente en la elaboración y el emplatado de un menú de gustación de 12 platos.

  • excursiones

Ofrecemos variedad de excursiones y visitas a los lugares de interés turístico más importantes de Málaga y Andalucía, podrás visitar las áreas más importantes como Granada, Córdoba, Gibraltar, Ronda, etc. Disfruta  y visita los lugares más increíbles. 

  • foto/video

Para tener un recuerdo de lo vivido ofrecemos un servicio de fotografia y video. El profesional hara fotos espontaneas para finalmente crear un bonito album de recuerdo asi como un video que se entregara en una usb. Un video corporativo o un album de fotos familar todo es valido.

A veces encontrar un espacio para nuestro evento no es fácil, en summumm te lo ponemos fácil

Buscamos el espacio apropiado para tu evento dentro o fuera de Madrid.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

¿Que opinan nuestros clientes?

Trabajamos con

1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.
Powered by