Se trata de un servicio estilo delivery, donde la comida y los platos se preparan en la casa, el local contratado o el lugar provisto por el cliente. A su vez, el chef a domicilio también hace las compras, limpia la cocina y reparte las comidas a todos a los presentes.
De hecho, es denominado como un servicio que fusiona las funciones de un cocinero particular y un servicio de catering completo, por lo que no sólo trabajarán para grupos familiares de 4 personas, sino que podemos servir a todo un salón de invitados, con precios desde los 35€ por comensal.
La mejor virtud del chef a domicilio es su dinamismo y adaptabilidad, pues está equipado con distintos servicios adicionales. Por ejemplo, dependiendo de los paquetes y personalizaciones que elijas, pueden enseñarte a cocinar, traer a un nutricionista que proponga las dietas de tu salud, entre otras cosas.
Una de nuestras señas como empresa. Al Chef a domicilio, se le puede conocer como un cocinero privado que prepara unos determinados platos de alta cocina en la vivienda o el espacio propio de sus clientes. Se le consideraría una figura a medio camino entre el cocinero particular interino y un servicio de catering.
Como cocinero privado, el chef a domicilio se encarga de todo lo necesario: la provisión de alimentos, de su preparación en la cocina del cliente, de la consiguiente limpieza del menaje de cocina y el espacio de trabajo. Ofrecemos tanto packs concretos, como un servicio personalizado adaptable a las necesidades y gustos de cada cliente. La mejor opción para comer sano a domicilio.