Consultoría Gastrónomica

 ¿Quieres  sacar la máxima rentabilidad a tu restaurante?

Deja que te ayudemos, nuestro objetivo es hacer que tu negocio sea rentable, atractivo, viable y beneficioso con nuestros servicios de: 

Gestión Gastronómica | Asesoría Gastronómica | Marketing Digital           

Servicios

Gestión gastronómica

Planificamos y supervisamos de forma rigurosa y personalizada tus impuestos para que no te lleves sorpresas, y estamos siempre a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Servicio de asesoramiento y gestión laboral, incluyendo la redacción de contratos, el asesoramiento previo a su formulario, estudiando las posibles bonificaciones o subvenciones a las que la empresa pueda acogerse.

Controlamos la regulación entre las distintas partes de una operación comercial según lo dispuesto en las leyes del derecho mercantil.

Tanto si eres empresa como particular, tendrás la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales cercanos y con amplia experiencia en el ámbito jurídico.

Asesoramos  sobre la regulación que el ordenamiento jurídico hace de cualquier elemento que esté contenido en las leyes.

Asesoría gastronómica

Este estudio inicial nos permite tener una visión global de tu empresa y es una buena base para luego dedicarnos a establecer los objetivos que queremos cumplir.

Búsqueda e implementación de estandarizado tanto de los procesos de cocina como en la elaboración de los platos. Dependiendo del publico objetivo se diseñaran diferentes platos.

Si el manejo de costes falla, es probable que la calidad de su gestión se deteriore, tanto al interior de la organización como hacia los clientes; lo que puede provocar la reducción de las utilidades.

El almacén parece ser el lugar olvidado y con menos importancia que la sala o la cocina, pero el correcto control de stock y la buena gestión de inventario pueden ser clave para no caer en desperdicios y perdidas.

La formación al  personal es sinónimo de calidad y  productividad que ofrecen los empleados tanto en su trabajo como en la atención al cliente. Ambas situaciones son claves para el correcto funcionamiento del negocio.

Siempre que se instaura un sistema es importante hacer controles periódicos para la revisión del funcionamiento y posibles mejores o soluciones a problemas que hayan surgido.

Marketing digital

Estudio y evaluación de tu publico objetivo para que todas las estrategias que se desarrollen estén dirigidas a captar y fidelizar a ese publico.

Posicionamiento organico (SEO Google)

Posicionamiento de pago (SEM Google)

Redes sociales

Apps

Publicación en banners

Email Marketing

Notas de Prensa

Flyers
Radio
Televisión
Notas de prensa
Vallas publicitarias
Email Marketing
Notas de prensa online

Las imágenes y los videos tienen un protagonismo importante  a la hora de captar la atención de los usuarios. Actualmente, disponer de un contenido multimedia de calidad es necesario

Porque llevar un negocio solo es complicado, deja que te ayudemos a estar tranquilo.

Rellena el formulario con los datos que consideres importantes que tengamos en cuenta para poder mandarte un presupuesto sin ningún compromiso

Que dicen nuestros clientes

Hablemos

Datos de contacto

Teléfono: +34 619 28 70 44
Whatsapp: +34 619 28 70 44
E-mail: info@summumm.es

Somos sociales

1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte? Deja tu mensaje.
Powered by